La Túnica Palmaria

domingo, 27 de mayo de 2012

Eres demasiado bonita para ser gay


Eres demasiado bonita para ser gay

Andi Stardust PRIDE
En mi clase de Arte de Performance que estamos trabajando en actuaciones de identidad y, recientemente, fue un ejercicio centrado en la supuesta autenticidad / inautenticidad de nuestras identidades.Habiéndome marginado en el primer día, ahora tengo el distinguido título de "esa chica gay" en la clase y esto es lo que han centrado la mayor parte de mis actuaciones en torno. Trabajando en pequeños grupos, que se refleja en la manera en que me siento dentro de mi auténtico identidad queer. Un compañero de clase de buenas intenciones ofreció su ayuda:
"Sí, cuando vi por primera vez, usted sabe en el primer día de clase, yo nunca hubiera pensado que eras gay o queer-como usted dice."
 "¿En serio? Esto es interesante.¿Puede usted decirme por qué? "
 "Bueno, ya sabes, eres muy femenina y nunca he visto a una chica femenino vestido gay. Además, no es extravagante, ya sabes, eres suave y no mostrar que eres gay. Y tú eres muy bonita. Nunca he visto a una chica gay tan bonita como tú. Pensé que eras demasiado guapo para ser gay ".
* Suspiro *
Mi primera reacción a mi compañero de clase fue de horror, no por la forma groseramente desinformados que es, sino porque me di cuenta de que la mayoría de la clase probablemente se sintió de la misma manera. Yo no llevaba ninguno de los marcadores de su versión de una chica homosexual. Me presenté en el primer día en mallas, un vestido, y las bolsas de un lienzo y yo engañado a todos esos tontos incautos cuya única referencia para el gay es un dique en Caterpillar botas o un hombre con una boa de plumas melodías show de canto.
Mi horror aumentó cuando pensé en el rendimiento de mi introducción, cuando comenzó como una activista feminista, punk rock y terminó como OMG-Pueden creer que es gay?! No es de extrañar que todas las chicas, excepto por el mariguano, dejó sentado junto a mí.
Pensando hacia el exterior, más allá de mi propia popularidad se hunde en la clase, me doy cuenta de que, si bien las palabras de mi compañero de clase incrustar una lanza en el corazón de la invisibilidad fatal y la heteronormatividad, lo que más me preocupa es su declaración final: Eres demasiado bonita para ser gay.
Soy demasiado guapo para ser gay?
¿Desde cuándo el atractivo físico tiene nada que ver con la identidad sexual? ¿Y cuándo su gusto en el atractivo físico puesto el listón de la identidad sexual? ¿Qué pensaba gay se parecía? Era gay, algunos muy lejos de la tierra, donde la gente fea se fue a poner la cama y se arrugan de la sociedad? ¿Sabía que de alguna manera se pierden en el camino como una persona muy, tropiezan con la condenación de los gays, y se quedan atrapados en un mundo de feos?
Por supuesto, los comentarios de mi compañero de clase son de género. En la jerarquía de la identidad, para ella, mis triunfos de género todo lo demás, por lo tanto, cuando mi identidad sexual desalineada con su percepción de mi género, que a su confundida. En su mundo mi género es la limitación-que significa que sólo puede haber un tipo de citas Cooper persona a una chica recta Bradley.
A medida que mi querido amigo Miqueas señaló, por mi compañero de clase, es una palabra muy asociada con la feminidad (aunque a menudo lo utilizan para describir las frutas y verduras). En realidad, cuando ella dice que soy demasiado guapo para ser gay, que quiere decir que soy demasiado femenina para ser gay. Se remonta a esa canción cansancio y la danza, que basamos nuestro conocimiento de la otra sobre los estereotipos de la intención de marginar y debilitar a los grupos othered de personas.Las chicas menos de nosotros bastante gay que hay, y la más fea se ve nuestra subcultura, mejor. El más seguro.
Entonces, ¿qué tiene esto que ver con la burla? Todo. Porque aunque creo que me estoy corriendo con una bandera del arco iris grande pegado en la frente, me doy cuenta de que no soy. Y en esta realización que veo lo importante que es para mí traer a mi identidad en burlesco, una forma de arte que celebra la feminidad. Quiero un QF bocina grande estampada en todo lo que hago porque no quiero ser complaciente en este estereotipo, yo no quiero dejarlo solo y esperar que desaparezca. Quiero ser un actor activo en dar visibilidad a femmes extraños como FEMMES y la creación de un nuevo contexto para gays.
Por cierto, después de que empecé a escribir este post de mi compañero se me acercó en privado y le dijo: "He estado pensando mucho acerca de ser homosexual y empezar a preguntarse acerca de mi propia identidad y si extraña es un mejor ajuste para mí. También estoy cuestionando mi propia feminidad y cómo se conecta con mi sexualidad. Es algo que realmente necesita para pensar. "
Sonreí, porque encender el pensamiento es el primer paso para cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario