el ano solar
Principio que dirige la práctica: Esta práctica está pensada como la repetición de la secuencia de la performanace de Ron Athey El ano solar en un entorno doméstico. Está especialmente recomendada para maridos desocupados y solitarios en el hogar que tengan tendencias transgenéricas u homosexuales aún inexploradas. También es recomendable para: butchs, las lesbianas con identificación masculina, las mujeres heterosexuales con identificación masculina (con o sin pareja) susceptibles de haber abandonado toda actividad sexual durante un período superior a seis meses.
Número de cuerpos que comparten esta práctica: 1.
Tecnología: Traslación contra-sexual del dildo sobre unos zapatos con tacones de aguja seguida de un auto-dildaje.
Materia: Una lavativa, un par de zapatos con tacones de aguja, dos dildos (uno pequeño y duro, el otro más grande y blando), dos cuerdas, un sillón.
Duración total: 11 minutos.
El objetivo de esta práctica es aprender a traficar con dildos recurriendo a una tecnología sexual similar a la del collage o la de la gramatología. El ejercicio consiste en reunir una práctica de cross-dressing o travestismo (para hombres o mujeres con identificación masculina) y una práctica de auto-penetración anal con dildos.
Descripción de la práctica: Desnúdese. Prepare una lavativa anal. Túmbese a lo largo, y repose desnudo durante 2 minutos después de la lavativa. Levántese y repita en voz alta: dedico el placer de mi ano a todas las personas portadoras del VHI. Aquellos que ya sean portadores del virus podrán dedicar el placer de sus anos a sus propios anos y a la abertura de los anos de sus seres queridos. Póngase un par de zapatos con tacón de aguja y ate dos dildos con cordones a los tobillos y a los zapatos. Prepare su ano para la penetración con un lubricante adecuado. Túmbese en un sillón e intente darse por culo con cada dildo. Utilice su mano para que el dildo penetre su ano. Cada vez que el dildo salga de su ano, grite su contra-nombre viciosamente. Por ejemplo "Julia, Julia". Después de siete minutos de auto-dildaje, emita un grito estridente para simular un orgasmo violento.
La duración total de la práctica debe controlarse por un cronómetro que indicará, como un voyeur del tiempo, el final del placer y el apogeo orgásmico. La simulación del orgasmo se mantendrá durante 10 segundos. A continuación, la respiración se hará más lenta y profunda, las piernas y el ano quedarán totalmente relajados.
http://tecnocuerpos.blogspot.com/2011/07/el-ano-solar.htmlprimera práctica de inversión contra-sexual
en Manifiesto contra-sexual. Opera prima, Madrid, 2002.
de Beatriz Preciado
No hay comentarios:
Publicar un comentario