La Túnica Palmaria

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Transfusionador de género

http://heroinadeloperiferico.blogspot.com/2011/12/transfusionador-de-genero.htmlNo sé si os he hablado ya de la colectiva Féminas Festivas de Cali. Estas tipas son lo más, además de como  agrupación política y artísticas, como personitas geniales. 

Se definen como "Brujas callejeras que conspiran sonidos, comen chokolates, bailan rock and roll, seerotizan con todas las vibras de la naturalezas y sus seres vivientes y tejen una historia colectiva alrededor de la comunicación y la creación artística (((Trans)))disciplinar. Queremos denunciar lo que no nos gusta vivir: las exclusiones, las diferenciaciones de género, la militarización de la vida cotidiana, los amores extraviados en la dependencia del ego patriarcal y la violencia naturalizada en todos los rincones del mundo público y privado ejercida contra las mujeres y demás identidades Queerdiversas..
Somos 6, a veces 7, diversas y mutantes, flotantes, dinámicas, eléctricas, magnéticas, mundanas, acuáticas-marinas, hidráulicas y terrestres…inventándonos y reconstruyéndonos… siempre."

Al intentar seleccionar algo chévere de ellas, me he vuelto loquita! Todo me encanta. Así que les aconsejo que se pasen por su blog y... lo gocen. Aquí un aperitivito: el "transfusionador de género"

No hay comentarios:

Publicar un comentario