La Túnica Palmaria

lunes, 27 de febrero de 2012

Diario de una bollera Gorda y su novia


Por: Charlotte Cooper
Traducción: Jessica R. DeCamp
Lettering: Miriampersand

Mi novia Kay Hyatt y yo tenemos un
grupo que se llama Homosexual Death
Drive. Nuestro talento musical es mínimo,
y el grupo lleva un rollo DIY lo-fi queercore.
No queremos ser las mejores músicas, ni
ser famosas, ni entrar en los típicos juegos
de la industria musical; solo queremos ser
chungas y libres juntas, expresarnos, y ver
si podemos salirnos con la nuestra.
dicieMbre
2010
Nuestro primer concierto es en Club Milk.
Forma parte de un festival en una casa
okupa en Camberwell (el Ratstar, que luego
será redado y evacuado antes de la Boda
Real en Abril 2011). Estoy nerviosa la semana
antes de la actuación, porque llevo todo
el mes componiendo canciones por primera
vez e intentando aprendérmelas. Es tarde
y hace un frío que pela y cuando por fi n
salimos a tocar, me planto en el escenario
y soy incapaz de mover los pies. Después,
cuando veo las fotos, pienso que parecemos
pequeñas y vulnerables. Pero tocamos. Kay
lleva pantalones cortos y destroza a patadas
unas casas de cartón, como Godzilla, y
nos aplauden y vitorean más que a nadie.
El estribillo de una de nuestras canciones
dice:
Primero te follamos
Luego te matamos
Luego te comemos
Luego te cagamos
Yo lo escribí y alucino cuando veo que la
gente se sabe la letra. Ros, que toca con
Trash Kit y Electrelane, se acerca a felicitarnos
después del concierto con los ojos
ardientes. Me siento tan feliz.
MaYo
2011
Milagrosamente, dado el aburguesamiento
masivo y la demolición de los lugares
de Londres donde la gente como nosotras
puede tocar, nos invitan a tocar de nuevo,
esta vez en el Scumbag, otro rollo queer DIY
barriobajero. Compongo algunas canciones
nuevas y nuestro amigo Bill Savage nos
hace unas chapas para regalar.

continua en http://www.unabuenabarba.com/     Cultura queer sin afeitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario