La Túnica Palmaria

martes, 7 de febrero de 2012


TALLER DE AUTODEFENSA PARA MUJERES
13 febrero, 2012
A partir del 13 de febrero, Susana Blasco (psicóloga y profesora) dará un taller de autodefensa para mujeres de tres meses de duración. Las clases son de una hora y media a la semana.
El curso consiste en aprender a defenderse de una agresión, de manera física y psicológica. La parte física se trabaja con artes marciales, y la psicológica con dinámicas de terapia gestalt.
Algunos de los objetivos son:
- Enseñar a las mujeres de manera sencilla y con técnicas de fácil aprendizaje cómo defenderse de las agresiones de las que podemos ser víctimas en la vida cotidiana.
- Aumentar la autoestima y solidaridad colectiva antes estos hechos, desculpabilizando a las mujeres de cualquier responsabilidad, como muchas veces se nos acusa y/o sentimos.
- Saber que tenemos derecho a defendernos de cualquier agresión.
- Conocer todos los recursos con los que contamos para defendernos: desde la mirada, posturas, formas de caminar, de hablar, hasta los golpes físicos…
- Fomentar la confianza y seguridad de las mujeres en sí mismas.
Se abren dos grupos.
Por la mañana:
Viernes de 10:30h a 12:00h.
Por la tarde:
- Jueves de 17:30h a 19:00h.
El coste de las clases es de: 25 euros al mes.
Si estás interesada en inscribirte puedes enviar un correo electrónico aautodefensaparamujeres@hotmail.com o llamar al 645881177 (Susana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario